Inicio

EL AIRE QUE RESPIRAMOS Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Editar Perfil

La Reserva » Medio Ambiente » EL AIRE QUE RESPIRAMOS « Previo Próximo »

Autor Mensaje
Renato
Enviado jueves, 04 de octubre, 2012 - 09:46 pm:   

Bueno no es porque este9 en el atunso, pero me parece qu ela cosa no tanto por ahorrarse pasta (que seguro que tambie9n) si no que este1 relacionado con la idea de Folksonomy.
Carmen Tudares - Venezuela
Enviado viernes, 04 de mayo, 2007 - 01:54 pm:   

Defendamos el último bastión ecológico del planeta Amazonia.
Anónimo
Enviado miércoles, 15 de mayo, 2002 - 11:05 pm:   

El Congreso de Brasil está a punto de votar un proyecto de ley que reducirá la superficie de la selva amazónica a un 50% de su tamaño actual. Te llevará nada más que UN MINUTO leer lo que sigue, pero por favor tomate el tiempo y luego añadí tu nombre a la lista antes de pasarla a tu lista de correos.
El área a ser deforestada tiene más o menos 4 veces la superficie de Portugal y se proponen destinarla principalmente a la agricultura y al pastoreo de ganado. Toda la madera que se saque será vendido en el mercado internacional como "chips" (astillas) por grandes compañías multinacionales.
Lo cierto es que el suelo sobre el que crece la selva amazónica es inútil sin su cobertura selvática. Tiene una acidez muy alta y la región es muy susceptible a las inundaciones. En la actualidad más de 160.000 kilómetros cuadrados de tierras deforestadas para la agricultura y ganadería yacen abandonadas y en el proceso de convertirse en desiertos.
La reducción de la masa boscosa (para convertirla en astillas) también importará un significativo incremento de la cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera lo cual agravará la alteración
climática que ya sufre el planeta.
Sencillamente no podemos permitir que esto ocurra.
Por favor copiá este texto en un nuevo mail, agregá tu nombre completo a la lista que se da más abajo, y envíalo a toda la gente que conzcas. No recurras a la función RE-ENVÍO porque esto
agrega cada vuelta, haciendo molesta la lectura.
Si sos la persona Nº 500 de la lista enviá una copia a:
mailto:fsaviolo@openlink.com.br>fsaviolo@openlink.com.br
mailto:fsaviolo@openlink.com.br>mailto:fsaviolo@openlink.com.br
Muchas gracias por tu ayuda.

Anónimo
Enviado jueves, 23 de mayo, 2002 - 07:23 pm:   

estoy de acuerdo con tu percecion, de lo que significa avalara este programa de desforestacion brasileña. lo real es que no obstante existir tanta legislación ambiental, el deterioro y constante agresión primen en nuestra sociedad. no se debe permitir la decisión unilateral sobre depredación, modificación o alguna manera de alteración de los sistemas ecologicos en general, en particular de los amazonicos, donde todos los paises deben expresar su vision del problema que generará esta decisión.

Agregue su Mensaje Aquí
Envío:
Negrita Itálica Subrayado Crear hiperenlace Insertar una imagen prediseñada

Username: Información de envío:
Esta es un área de Discusión pública. Ingrese su Nombre de Usuario y su Contraseña. Si todavía no tiene una Cuenta, ingrese su Nombre Completo y deje en blanco la Contraseña. La dirección de e-mail es opcional.
Password:
E-mail:
Opciones: Enviar como "Anónimo"
Permitir código HTML en el mensaje
Actvar URLs automáticamente en el mensaje
Acción:

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración