Inicio

Animales extraños y pocos conocidos del planeta

Existen entre 30 y 50 millones de especies habitando nuestro planeta. Dada su proximidad con el hombre muchas de ellas son bien conocidas, sin embargo, existen en la Tierra muchas especies desconocidas, como las que se detallan a continuación en esta lista con algunas de las especies mas extrañas de la Tierra.

Tabla de cortar con forma de ballena

Un fascinante parque londinense

Maravillosa fotografía de América del Sur

En junio nuevo formato de LaReserva.com

En junio LaReserva.com cambiamos todo!

Te esperamos con nuevos contenidos, mas fotografías y un formato más amigable!

 

Los Monasterios de Meteora en Grecia


Están localizados al norte de Grecia, en la llanura de Tesalia. Están considerados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1988. Fueron construidos sobre las rocas talladas por la erosión a 600 metros de altura. Fascinante!

Brasil legaliza la “píldora del cáncer”

Ante la presión popular, y sin haber demostrado fehacientemente su eficacia para combatir el cáncer, el gobierno de Dilma Rousseff ha legalizado la comercialización píldoras que contienen fosfoetanolamina sintética, supuestamente utilizadas para combatir el cáncer.

Orca visita a surfista en la costa oeste de Canadá (Columbia Británica).

Increíble video que muestra a un aficionado del paddle surf que recibe la inesperada visita de una orca. La sorpresa la recibió el joven Lukas Reilly y pudo grabarlo con su cámara GoPro.

Aumenta la población de tigres en estado salvaje


El tigre es uno de los grandes gatos en peligro de extinción, pero al parecer su suerte está cambiando. En 1916 existían unos 100.000 tigres en libertad, luego su población disminuyo drásticamente a tener tan solo 3.200 en el 2010. Sin embargo, los últimos datos muestran que en 2016 había cerca de 700 tigres más, sumando un total de 3.890 en su último censo global.

Dos osos jóvenes jugando en la isla Kodiak


El oso Kodiak (Ursus arctos middendorffi) es una subespecie de oso pardo que habita exclusivamente en las costas del sur de Alaska e islas adyacentes, especialmente en la isla de Kodiak. Estos osos están aislados de otras especies de osos desde hace 12.000 años. También se los llama oso gigante de Alaska debido a su gran tamaño. Es el mayor oso pardo y junto al oso polar uno de los carnívoros terrestres más grandes. Fotografía Rick Derevan.

Distribuir contenido

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com