Los 3 cargadores solares más populares


En la actualidad, teniendo en cuenta el alto costo de la electricidad, es indispensable tener un cargador solar para nuestros dispositivos, pero si además le hacemos un bien al medio ambiente, no tenemos que pensarlo mucho. Estos son los cargadores solares más vendidos en el planeta.

1byone

Permite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Posee un microchip inteligente que identifica el dispositivo a cargar y maximiza la velocidad de carga hasta 2,4A máximo por puerto y 3,3A a la vez. Tiene un peso de unos 572 gramos y un fino diseño plegable (25cms X 16cms) lo que permite un fácil ajuste a mochilas, árboles o tiendas de campaña. Su portabilidad lo convierte en una buena opción a la hora de disfrutar al aire libre. Coste 23 Euros.

 

BSAMZ

Su capacidad de almacenamiento llega a 15000 mAh. De elegante diseño, posee linterna led con diferentes patrones lumínicos. Posibilidad de cargar hasta dos dispositivos simultáneos, ideal para ir de camping o cualquier viaje turístico o de negocios. Coste 17 Euros.
 

 

BERNET

Su increíble cantidad de carga 24000mAh le permite cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Para lograr una carga completa necesita cerca de 10 horas. Incluye un ventilador USB, cable Micro USB, guía de bienvenida. Batería Li-ion A+, más de 500 cargas en su vida útil. Coste 30 Euros.
 

Autor