Inicio

Ciencia y Tecnología

Impresionante animación del tráfico aéreo europeo

 

Sin dudas que el espacio aéreo europeo es uno de los más densos del mundo. Diariamente existen cerca de 30.000 vuelos que operan entre diferentes países de Europa y otros continentes. Verlos representados en este video creado por NATS (control aéreo de Reino Unido) es fascinante.

La peligrosa corriente de resaca

Una corriente de resaca (también llamada de retorno) es una fuerte corriente de agua, que retrocede desde la costa hacia el mar. Se genera por el rompimiento irregular de las olas a lo largo de la cresta, llegando bruscamente a la playa y desvaneciéndose luego sobre el fondo para  posteriormente regresar hacia el mar por un canal a través de las olas. Las corrientes de resaca son una de las causas que provocan más muertes entre los bañistas.

Lechugas en el espacio

Video que muestra a los astronautas de la Estación Espacial Internacional  comiendo lechuga que ellos mismos cultivaron en el espacio.

El Rover Curiosity, que cumplió tres años de operación en la superficie marciana, conmociono a escépticos y conspiracioncitas gr

El Rover Curiosity, que cumplió tres años de operación en la superficie marciana, conmociono a escépticos y conspiracioncitas gracias a una fotografía que envió a la Tierra y fue publicada por la Nasa. Los más imaginativos vieron en la imagen un cangrejo gigante o una araña extraterrestre. La polémica está servida!

Una sorprendente masa gelatinosa en los mares de Turquía


El reciente descubrimiento realizado por submarinistas en aguas de Turquía desconcierta a los investigadores. La hipótesis más “convincente” especula que se trata de una inmensa bolsa de huevos de calamar. Fascinante!

Descubren planeta muy similar a la Tierra

La Nasa confirmo el hallazgo de un planeta mas parecido al nuestro que se tenga registro hasta ahora. Esta ubicado a 1.400 años luz de la Tierra, se lo llamo “Kepler 452b” y orbita su propio sol en 385 días. Fascinante.

Chip biodegradable

Investigadores de la Universidad de Wisconsin han desarrollado un chip biodegradable que evitará en el futuro sigamos contaminando la Tierra con Silicio, el principal componente de un chip de ordenador.

Distribuir contenido

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com