Inicio

Ciencia y Tecnología

La extrema fragilidad de la vida en la Tierra

El singular pozo Jacob en Texas, Estados Unidos

Estos dos niños no estan saltando al vacio, en realidad se encuentran en el singular pozo de agua transparente llamado Jacob. Este gran manantial natural tiene 4 metros de diámetro y a los 10 metros de profundidad se comunica con otras cuevas submarinas que nunca fueron completamente exploradas. No es un sitio muy agraciado para la práctica del buceo, debido que en sus aguas han fallecido a la fecha 9 buzos.

5 fascinantes fondos de pantalla de National Geographic en 2013

Una vez más la National Geographic nos lleva de viaje por nuestro fascinante planeta. Los invitamos a  visitar lugares increíbles a través de las lentes de los mejores fotógrafos aficionados en el mundo.

Pensando en el futuro

Las ardillas son muy previsoras y ocultan habitualmente en diferentes escondites alimentos para consumirlos en el futuro (especialmente semillas). Estos animales frecuentemente olvidan el lugar donde ocultaron su alimento e inconscientemente contribuyen al desarrollo natural de nuestro planeta, ya que estos frutos enterrados germinan y desarrollan nuevos ejemplares. Sencillamente fascinante.
Fotografía Barbara Lynne

Cerezos en flor

Hackeando baterías

¿Te has quedado sin baterías AA? Puedes usar baterías AAA adicionando un papel metálico en su polo negativo (tal como lo muestra la imàgen). Simple y efectivo.

 

El cannabis se convierte en el gran negocio de los estados que lo legalizan

Desde la legalización de la marihuana en dos estados de Estados Unidos en enero, los empresarios y los inversores no han parado de verlo todo verde. Los observadores creen que la industria va a crecer rápidamente y puede incluso competir con el auge de las 'puntocom' de la década de los 90. El cannabis se convierte en el gran negocio de los estados que lo legalizan
Mas info (Ingles) http://www.spiegel.de/international/business/pot-becomes-big-business-as...

Distribuir contenido

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com