Inicio

Ciencia y Tecnología

Seamos mas perros

Gatitos

Las 10 ciudades mas visitadas por el turismo en 2015

Las preocupaciones sobre la seguridad en muchos países del mundo es un problema que afecta directamente al turismo mundial. Los ataques terroristas en Bangkok, París o Estambul, por citar solo algunos, han mostrado un descenso durante los dos últimos meses del año 2015 y es probable que se mantengan durante 2016 en esas y otras ciudades en donde se produjeron atentados. El resto del mundo goza de buena salud a nivel turismo y se espera un crecimiento durante este y los próximos años. Estas son las ciudades que recibieron mayor cantidad de turistas de acuerdo al informe que emite Euromonitor International.

El camino

Sobrevolando un volcan activo en Chile

Tabla de cortar con forma de ballena

Maravillosa fotografía de América del Sur

En julio nuevo formato de LaReserva.com

En junio LaReserva.com cambiamos todo!

Te esperamos con nuevos contenidos, mas fotografías y un formato más amigable!

 

Orca visita a surfista en la costa oeste de Canadá (Columbia Británica).

Increíble video que muestra a un aficionado del paddle surf que recibe la inesperada visita de una orca. La sorpresa la recibió el joven Lukas Reilly y pudo grabarlo con su cámara GoPro.

Dos osos jóvenes jugando en la isla Kodiak


El oso Kodiak (Ursus arctos middendorffi) es una subespecie de oso pardo que habita exclusivamente en las costas del sur de Alaska e islas adyacentes, especialmente en la isla de Kodiak. Estos osos están aislados de otras especies de osos desde hace 12.000 años. También se los llama oso gigante de Alaska debido a su gran tamaño. Es el mayor oso pardo y junto al oso polar uno de los carnívoros terrestres más grandes. Fotografía Rick Derevan.

Distribuir contenido

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com