Inicio

Ciencia y Tecnología

El pulpo de cristal

Esta singular especie abisal de pulpo, conocido científicamente como Vitreledonella richardi, habita todos los mares tropicales y subtropicales del planeta. Vive en las profundidades marinas y su cuerpo es translucido con motas fluorescentes. Una maravilla de la naturaleza.

Los siete peces más extraños del planeta

Nuestro planeta está habitado por fascinantes criaturas y muchas de ellas viven bajo el agua. La siguiente es una selección con 7 de los peces más raros que habitan la Tierra. Sencillamente sorprendente.

La naturaleza es increíble

Esta fascinante roca está compuesta de calcedonia con estalactitas de crisocola. La crisocola es un silicato que se forma en la parte superior de los yacimientos de cobre y que por lo general se asocia a otros minerales del cobre como la cruprita, azurita y malaquita. Ver imagen en tamaño Wallpaper.

Komondor, el perro rasta

El Komondor es una singular raza de perro originaria de Hungría. Por su fuerza y rapidez se lo utiliza como perro guardián y pastor. Su pelaje es blanco, largo, grueso con largos mechones muy similares a los dreadlocks usados por los rastas.

La fascinante orca negra

Esta increíble especie de cetáceo, también llamada orca falsa (Pseudorca crassidens), habita los mares templados y tropicales de nuestro planeta. Su aspecto es sorprendente: tiene el tamaño de una orca común, un color uniforme (gris oscuro a negro) y cuando abre su boca parece que sonríe. Sencillamente fascinante.

Waw an Namus: Un oasis en el cráter de un volcán

Waw an Namus, en árabe “Oasis de los Mosquitos”, es el nombre dado al crater de un volcán extinto (cono, caldera y campo volcánico) ubicado en el sur de Fezán en uno de los lugares más remotos en Libia (pleno desierto del Sahara). En su interior se encuentra un oasis con vegetación diversa y tres pequeños lagos salados que son el hábitat natural de un gran número de aves, reptiles, insectos y vegetales. Fascinante.

 

Magdeburg: Un sorprendente Puente de Agua


El puente de agua más popular y espectacular de Alemania es sin duda el de Magdeburg. Es el acueducto navegable más largo del mundo, con una longitud de 918 metros. Fue inaugurado en octubre de 2003 y conecta el Canal de Elbe-Havel con el Canal Mittelland, cruzando el río Elba en su parte superior.

 

Distribuir contenido

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com