Inicio

Ciencia y Tecnología

Buceo con ballenas

Cecil y Mallory Johnson practicando snorkel con un grupo de majestuosas ballenas jorobadas frente a las costas de Terranova, Canadá. Fascinante!

10 Casas totalmente integradas con la naturaleza


Los entusiastas del medio ambiente siempre se esfuerzan por estar más cerca de la naturaleza y en algunos casos logran establecerse en las condiciones altamente naturales como una cueva o una formación rocosa. A continuación les mostramos 10 viviendas que se integran en el entorno natural en una forma sorprendente.

El delfín de río Araguaia (Inia araguaiaensis)

Esta especie de delfín fue descubierta en el año 2014 en la cuenca del Araguaia-Tocantins en Brasil. Se distingue de otros miembros de la familia Inia por la morfología del cráneo (por lo general tienen cráneos más amplios) y el número de dientes por hemimandíbula (24-28 frente a 25-29 y 31-35, respectivamente).

Las sorprendentes medusas “huevo frito”


Existen en la naturaleza dos especies de medusas que tienen la singular denominación de "huevo frito": la Phacellophora camtschatica y la Cotylorhiza tuberculata. Ambas difieren en tamaño y ubicación del planeta pero su aspecto semeja casi a la perfección la forma de un huevo frito. Fascinante.

Improvisando un paraguas


"Estaba tomando fotos de algunos orangutanes en Bali y comenzó a llover copiosamente. Acto seguido vi a un orangután tomar una hoja de plátano que utilizo cual paraguas para protegerse de la lluvia”.  Sencillamente sorprendente.
Ver imagen tamaño Wallpaper.
Fotografía por Andrew Suryono

 

Conoce a Zeus: El búho ciego

 

5 fascinantes transformaciones de orugas

Distribuir contenido

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com