Inicio

Ciencia y Tecnología

Desarrollan el primer panel solar transparente

Científicos de la Universidad de Michigan crearon una revolucionaria línea de paneles solares totalmente transparentes que pueden ser colocados en ventanas o pantallas de teléfonos. Sencillamente fascinante.

Mola Mola: Es el pez óseo más pesado del mundo

El también llamado pez Luna tiene una media de peso de una tonelada pero existen ejemplares (tal como lo muestra este video) que pueden superar las 2 toneladas. Su aspecto es fascinante, tiene un cuerpo plano lateralmente y asemeja una gran cabeza de pescado sin cola. Habita aguas tropicales y templadas de todo el planeta.

Encuentro cercano con un pez Napoleón (Cheilinus undulatus)


En el Gran Arrecife de Coral frente a la costa de Queensland al noreste de Australia. Fascinante. Ver imagen tamaño Wallpaper.

Visto en Igmur

La extrema fragilidad de la vida en la Tierra

Pocos imaginan que hace exactamente dos años nos libramos de una catástrofe a nivel mundial por solo dos semanas. Si la tormenta solar que se produjo en julio de 2012 se hubiera adelantado solo unos días, hubiese ocasionado un perjuicio económico equiparable a 20 huracanes (de la magnitud del Katrina) simultáneos sobre la Tierra. “Todavía estaríamos recogiendo los pedazos” enfatizó  Daniel Baker, especialista en clima de la Universidad de Colorado.

El singular pozo Jacob en Texas, Estados Unidos

Estos dos niños no estan saltando al vacio, en realidad se encuentran en el singular pozo de agua transparente llamado Jacob. Este gran manantial natural tiene 4 metros de diámetro y a los 10 metros de profundidad se comunica con otras cuevas submarinas que nunca fueron completamente exploradas. No es un sitio muy agraciado para la práctica del buceo, debido que en sus aguas han fallecido a la fecha 9 buzos.

5 fascinantes fondos de pantalla de National Geographic en 2013

Una vez más la National Geographic nos lleva de viaje por nuestro fascinante planeta. Los invitamos a  visitar lugares increíbles a través de las lentes de los mejores fotógrafos aficionados en el mundo.

Pensando en el futuro

Las ardillas son muy previsoras y ocultan habitualmente en diferentes escondites alimentos para consumirlos en el futuro (especialmente semillas). Estos animales frecuentemente olvidan el lugar donde ocultaron su alimento e inconscientemente contribuyen al desarrollo natural de nuestro planeta, ya que estos frutos enterrados germinan y desarrollan nuevos ejemplares. Sencillamente fascinante.
Fotografía Barbara Lynne

Distribuir contenido

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com