Inicio

Ciencia y Tecnología

5 fascinantes fondos de pantalla de National Geographic en 2013

Una vez más la National Geographic nos lleva de viaje por nuestro fascinante planeta. Los invitamos a  visitar lugares increíbles a través de las lentes de los mejores fotógrafos aficionados en el mundo.

Pensando en el futuro

Las ardillas son muy previsoras y ocultan habitualmente en diferentes escondites alimentos para consumirlos en el futuro (especialmente semillas). Estos animales frecuentemente olvidan el lugar donde ocultaron su alimento e inconscientemente contribuyen al desarrollo natural de nuestro planeta, ya que estos frutos enterrados germinan y desarrollan nuevos ejemplares. Sencillamente fascinante.
Fotografía Barbara Lynne

Cerezos en flor

Hackeando baterías

¿Te has quedado sin baterías AA? Puedes usar baterías AAA adicionando un papel metálico en su polo negativo (tal como lo muestra la imàgen). Simple y efectivo.

 

El cannabis se convierte en el gran negocio de los estados que lo legalizan

Desde la legalización de la marihuana en dos estados de Estados Unidos en enero, los empresarios y los inversores no han parado de verlo todo verde. Los observadores creen que la industria va a crecer rápidamente y puede incluso competir con el auge de las 'puntocom' de la década de los 90. El cannabis se convierte en el gran negocio de los estados que lo legalizan
Mas info (Ingles) http://www.spiegel.de/international/business/pot-becomes-big-business-as...

¿Dónde está el plástico que flotaba en el océano hace unos años?

Durante el año 2010, la investigacion que llevo a cabo la expedición Malaspina recogió muestras de agua de todos los océanos cuyo análisis arroja ahora un resultado desconcertante. El 88% de las muestras contienen fragmentos, pero solo han encontrado un 1% del plástico esperado. Los científicos creen que los  fragmentos de menos de 5 mm están desapareciendo de la capa superficial por un mecanismo desconocido.
Mas info http://vozpopuli.com/next/45617-donde-esta-el-plastico-que-falta-en-el-o...

La mayor reserva maritima natural del planeta


Se encuentra en el archipiélago de Nueva Caledonia en Oceanía y su tamaño alcanza 1.3 millones de kilometros cuadrados, esto la convierte en el área protegida más grande de la Tierra. Se llama Le Parc Naturel de la Mer de Corail. La reserva alberga una asombrosa biodiversidad de especies. Fascinante.

Distribuir contenido

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com