Inicio

Cultura

Harrison Ford y su compromiso por la ecología

El fabuloso mundo de Masayoshi Matsumoto

Este singular artista japonés nos brinda una sorprendente colección de formas de animales realizados íntegramente con globos. Sencillamente fascinante.

Un bulldog macho conoce por primera vez a su hija

Fascinante!

Kayak en Noruega


El programador de software Tomas Furmanek, pasa la mayor parte de su tiempo libre deslizándose en un kayak por los lugares más idílicos de Noruega. Los fascinantes paisajes noruegos captados con una maravilla de la tecnología: la Gopro. Un combo imperdible.

Wakeskate en nieve y agua

En su constante búsqueda de nuevos retos, pionero del wakeskating Brian Grubb hizo una visita a Bosnia y Herzegovina y se dirigió la montaña Bjelasnica, a 25 kilómetros de Sarajevo. Su intención era cambiar completamente el ambiente wakeskating, generalmente practicado en verano, por condiciones extremas de frio y combinando dos elementos: el agua y la nieve. El video resultante es asombroso, fascinante diría el gran Leonard Nimoy.

El fascinante castillo de Frontenac en Canadá

El famoso Château Frontenac es una de las construcciones mas singulares de la Ciudad de Quebec, en provincia de Quebec en Canadá. Fue diseñado por el arquitecto Bruce Price a finales del siglo XIX. En la actualidad funciona como hotel. Ver imagen tamaño Wallpaper

La vida cotidiana en las aldeas de Indonesia

Herman Damar es un fotógrafo autodidacta de Indonesia, que ha logrado capturar bellos momentos de la vida cotidiana de los pobladores que viven fuera de Yakarta, la capital de su  país. Sus fotografías, especialmente de niños jugando, pintan un cuadro de la belleza natural de la vida del pueblo indonesio.

Distribuir contenido

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com