Inicio

Cultura

El valor de la cerveza por el mundo

GOEURO genero un Índice del Precio de la Cerveza en 2015 combinando datos de 75 ciudades de todo el mundo. Los precios de la cerveza en 2015 cambiaron en comparación con 2014 debido principalmente a la apreciación y devaluación de la moneda europea. Por el contrario, las ciudades estadounidenses incluidas en el índice, obtuvieron un precio más caro debido a que el dólar se apreció frente al euro. Aquí está la lista y sus valores estimados. Los valores estan estimados en Euros.

Los gauchos del mar

Dos hermanos persiguen su sueño de surfear el Pacífico Americano en una camioneta saliendo desde California. Mostrando el continente americano desde una óptica global: a través de sus culturas, paisajes, comidas y personas, mientras acampan durante más de 13 meses en su camino de regreso a casa en Argentina. Fascinante!

Música Original -Tomás Martini - Canción: Gauchos del Mar

Harrison Ford y su compromiso por la ecología

El fabuloso mundo de Masayoshi Matsumoto

Este singular artista japonés nos brinda una sorprendente colección de formas de animales realizados íntegramente con globos. Sencillamente fascinante.

Un bulldog macho conoce por primera vez a su hija

Fascinante!

Kayak en Noruega


El programador de software Tomas Furmanek, pasa la mayor parte de su tiempo libre deslizándose en un kayak por los lugares más idílicos de Noruega. Los fascinantes paisajes noruegos captados con una maravilla de la tecnología: la Gopro. Un combo imperdible.

Wakeskate en nieve y agua

En su constante búsqueda de nuevos retos, pionero del wakeskating Brian Grubb hizo una visita a Bosnia y Herzegovina y se dirigió la montaña Bjelasnica, a 25 kilómetros de Sarajevo. Su intención era cambiar completamente el ambiente wakeskating, generalmente practicado en verano, por condiciones extremas de frio y combinando dos elementos: el agua y la nieve. El video resultante es asombroso, fascinante diría el gran Leonard Nimoy.

Distribuir contenido

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com