Inicio

Cultura

El maravillo mundo de Caras Ionut

Este singular fotógrafo rumano es un experto en el campo del arte digital y fotografía. Sus obras son fascinantes y exultan imaginación. Según el autor, sus obras están muy influenciadas por sus sueños. Los invitamos a conocer su prolífico mundo imaginario.

Como capturar un gato en 3 simples pasos


Internet es una fuente inmensa sobre la singular psicología del comportamiento gatuno. Luego que unos pocos usuarios en Reddit y Imgur notaron que sus gatos se sentían atraídos por los círculos, aparecieron cientos de imágenes y comentarios que respaldaban esa afirmación. Una posible explicación es que los gatos se sienten atraídos a estos círculos debido a  su necesidad de seguridad. Los gatos aman los espacios pequeños y seguros, por lo que incluso una simple sugerencia o  ilusión puede resultar suficiente para que se produzca dicho fenómeno. A continuación algunas imágenes que validan la teoría y el paso a paso para la construcción de la trampa.

The Ridge: Trial extremo en la isla de Skye, Escocia

El legendario ciclista de trial Danny Macaskill regresa a su tierra natal en la isla de Skye y junto a su bicicleta de montaña desafía a la muerte en la famosa cadena de montañas llamadas Cuillin. Sorprendente. 

Nota: Imperdible el flip frontal del 6.10 min!

Tsunami Flip: El mejor truco 2014 del concurso Red Bull con bicicletas de montaña

Impresionante truco realizado por Szymon Godziek, quien se consagro ganador el concurso de salto en bicicleta de montaña organizado por Red Bull en Nuremberg, Alemania.

El fascinante condado de Devon, en Inglaterra


Las casas de este condado inglés poseen una rara belleza. Sus fachadas estan armoniosamente decoradas con flores y vides que crean la ilusión de un cuento de hadas.

Queremos Paz!

 

La Derecha

Es probablemente una de las olas más peligrosas e impredecibles del planeta. Durante el año 2012 casi le arrebata la vida al surfista profesional Ryan Hipwood. En abril de 2014, Ryan volvió a Nueva Gales del Sur en Australia para tomar su revancha. Sencillamente impresionante.

Distribuir contenido

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com