Inicio

Cultura

El fascinante condado de Devon, en Inglaterra


Las casas de este condado inglés poseen una rara belleza. Sus fachadas estan armoniosamente decoradas con flores y vides que crean la ilusión de un cuento de hadas.

Queremos Paz!

 

La Derecha

Es probablemente una de las olas más peligrosas e impredecibles del planeta. Durante el año 2012 casi le arrebata la vida al surfista profesional Ryan Hipwood. En abril de 2014, Ryan volvió a Nueva Gales del Sur en Australia para tomar su revancha. Sencillamente impresionante.

Epecuén

Maravilloso video del biker escoces Danny MacAskill filmado en la ciudad de Epecuén (Argentina), que quedó sumergida bajo el agua en 1985. Sorprendente!

5 escaleras sorprendentes de nuestro planeta

La creatividad de algunas personas es sumamente admirable. Artistas que poseen la capacidad de transformar una simple escalera en una obra de arte. Fascinante.

 

Nuevo record mundial de salto base

Dos audaces paracaidistas se arrojaron desde 828 metros de altura desde el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo ubicado en la ciudad de Dubái. El anterior record era de 671 metros. El video que muestra el nuevo record mundial es sencillamente sorprendente.

Doma india

La doma india es una técnica que se utiliza para amansar al caballo sin recurrir al castigo. Los indios Pampa de Argentina desarrollaron esta técnica basada en una comunicación gestual y sensitiva con el caballo. Los encargados de establecer este vínculo eran llamados susurradores.

Distribuir contenido

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com