Inicio

Cultura

Los Monasterios de Meteora en Grecia


Están localizados al norte de Grecia, en la llanura de Tesalia. Están considerados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1988. Fueron construidos sobre las rocas talladas por la erosión a 600 metros de altura. Fascinante!

Festival de colores en India


El festival hindú de Holi representa el comienzo de la primavera y es una forma de darle la bienvenida a la época de fertilidad y bonanza.

Un dragón en el jardín

Aburrido de la monotonía de su jardín, el inglés John Booker decidió emular a Edward Scissorhands (el joven Manos de Tijera) y realizo una increíble escultura en su jardín: un sorprendente dragón de 40 metros de largo. Sencillamente fascinante.

Un perro y una Urraca Australiana jugando juntos

Simplemente fascinante.

El increíble contraste entre dos mundos: el Central Park y la ciudad de Nueva York


Fascinante.! Ver imagen tamaño Wallpaper

El bonsái que sobrevivió a la bomba de Hiroshima

En 1945 el siniestro ejército de Estados Unidos, sin importar las consecuencias sobre las personas y el medio ambiente, arrojo sobre Hiroshima una bomba atómica que causo estrados en esta región del planeta. Posteriormente, no contentos con el mal causado a la humanidad entera (y principalmente a la nipona) arrojo otra bomba atómica sobre Nagasaki que supuso la rendición de Japón y el final de la Segunda Guerra Mundial. El 90% de los habitantes de Hiroshima murieron en el acto, sin embargo Masaru Yamaki, de casualidad, sobrevivió a la explosión. Pero no fue lo unico que sobrevivió en su casa.....

No solo sobrevivió Masaru a la bomba atómica, también lo hizo su familia y un Bonsái de aproximadamente 3 siglos de antigüedad, un pino blanco que sigue vivo y ya ha alcanzado los 390 años (en la fotografía de portada).

Paradójicamente, en la actualidad el bonsái se puede visitar en el National Bonsai and Penjing Museum, que está en el National Arboretum de Washington (Estados Unidos). El bonsái fue bautizado con el nombre de Pino Yamaki, y fue donado a ese país, junto a medio centenar más de los ejemplares, por la Asociación Japonesa del Bonsái.

                                             Masaru Yamaki junto a su Bonsái

El valor de la cerveza por el mundo

GOEURO genero un Índice del Precio de la Cerveza en 2015 combinando datos de 75 ciudades de todo el mundo. Los precios de la cerveza en 2015 cambiaron en comparación con 2014 debido principalmente a la apreciación y devaluación de la moneda europea. Por el contrario, las ciudades estadounidenses incluidas en el índice, obtuvieron un precio más caro debido a que el dólar se apreció frente al euro. Aquí está la lista y sus valores estimados. Los valores estan estimados en Euros.

Los gauchos del mar

Dos hermanos persiguen su sueño de surfear el Pacífico Americano en una camioneta saliendo desde California. Mostrando el continente americano desde una óptica global: a través de sus culturas, paisajes, comidas y personas, mientras acampan durante más de 13 meses en su camino de regreso a casa en Argentina. Fascinante!

Música Original -Tomás Martini - Canción: Gauchos del Mar

Harrison Ford y su compromiso por la ecología

El fabuloso mundo de Masayoshi Matsumoto

Este singular artista japonés nos brinda una sorprendente colección de formas de animales realizados íntegramente con globos. Sencillamente fascinante.

Distribuir contenido

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com