Inicio

Fotografías ganadoras del concurso de National Geographic 2009

Un grupo de fotógrafos de National Geographic y un editor de diseño fueron los encargados de seleccionar las fotografías ganadoras en las tres categorías del certamen: Personas, Lugares, y Naturaleza. El concurso contó con imágenes presentadas por fotógrafos profesionales y aficionados.  Las siguientes son las 3 fotografías premiadas.

Esta imagen del volcán Licancabur situado en la frontera entre Chile y Bolivia fue enviada por el portuguéz Hugo Machado y fue la ganadora en la categoria Lugares.

 

A 23 metros de profundidad en las aguas caribeñas de Bonaire, un camarón de menta se esconde dentro de una esponja. La fotografía enviada por William Goodwin de Estados Unidos, que tuvo 208.000 visitas en la web, fue elegida como la mejor fotografía de la categoría naturaleza.

 

Esta imagen fue obtenida por la fotógrafa profesional Debra Jansen y muestra a un anciana de 97 años esperando un autobús en Chamblee, Georgia. Esta fotografía fue elegida por los jueces como la ganadora de la categoría de Personas.

Ver mas fotografías premiadas

Trackback URL:

http://www.lareserva.com/home/trackback/1576

increibles fotografias, muy

increibles fotografias, muy buenas.

TrackBacks

from www.enchilame.com on Vie, 11/12/2009 - 13:41

Un grupo de fotógrafos de National Geographic y un editor de diseño fueron los encargados de seleccionar las fotografías ganadoras en las tres categorías del certamen: Personas, Lugares, y Naturaleza. El concurso contó con imágenes presentadas po...

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com