Inicio

La bahía de Hanauma

Esta fascinante bahía encuentra en el sur de la isla de Oahu, a diez kilómetros de Waikiki, en Hawái. La bahía es parte de un cráter volcánico inundado hace millones de años. La playa de Hanauma es un sitio es ideal para la práctica del esnórquel y otros los deportes acuáticos. A continuación les presentamos una selección de fotografías que los llevaran a un viaje imaginario por este agraciado sitio del planeta.

El buceo es la actividad más popular en “Hanauma Bay”.  Flotar entre las formaciones de coral poblado por increíbles criaturas marinas es una agradable forma de pasar el día en la isla de Oahu. Existen que alquilas equipos de esnórquel y ofrece clases para principiantes. Incluso el buceador más inexperto puede pasar un buen rato explorar las diferentes especies que habitan el arrecife.

La práctica del buceo y el esnórquel es tan popular debido a la gran variedad de especies marinas  que habitan la bahía. Además de las tortugas, los buceadores pueden echar un vistazo al popular  Rhinecanthus rectangulus (conocido localmente como Humuhumunukunukuapuaa), peces mariposa, peces trompeta, peces ángel, y muchas otras variedades de peces.

La conocida como “Hanauma Bay” es la playa más conocida de Honolulu, capital de las islas. Un sitio para visitar. Otro agraciado sitio de este fascinante planeta.

                                           Humuhumunukunukuapuaa

Fuentes:

http://www.hanauma-bay-hawaii.com/

http://en.wikipedia.org/wiki/Reef_triggerfish

http://www1.honolulu.gov/PARKS/facility/hanaumabay/index1.htm

Clara Bolonia para LaReserva.com

Blogs, foros y otros sitios que reproducen esta información: Gracias por citar la fuente original.

 

Trackback URL:

http://www.lareserva.com/home/trackback/3204

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com