Inicio

Naturaleza

Un fascinante parque londinense

En julio nuevo formato de LaReserva.com

En junio LaReserva.com cambiamos todo!

Te esperamos con nuevos contenidos, mas fotografías y un formato más amigable!

 

La orquídea Dendrobium hélix

Fascinante!

Los países que más y menos cuidaron el medio ambiente en 2015


Como cada año la Universidad de Yale informó el Índice Mundial de Desempeño Ambiental llamado EPI (Environmental Performance Index) comparando el ejercicio de 180 países en dos grandes objetivos: salud ambiental y vitalidad de los ecosistemas.

Osos polares en el Parque Nacional Wapusk Canadá


Cada año, desde mediados de febrero a mediados de marzo, el parque canadiense Wapsuk es un excelente sitio para ver a osos polares con sus crías.  La fotógrafa de vida silveltre Daisy Gilardini  pasó 13 días con una temperatura media de alrededor de -50 ° C para obtener esta fascinante selección de imágenes.

El desierto más seco del mundo, completamente florido

El desierto de Atacama (el lugar más árido del planeta) sufrió un cambio fascinante. Aunque a primera vista parece completamente seco y muerto, tiene un secreto muy especial bajo la arena que sólo la lluvia ayudó a descubrir.

Un elefante gigante emerge del mar en Islandia

Esta particular formación rocosa se encuentra en la isla de Heimaey en el sur de Islandia. Su forma asemeja un elefante gigante o Mamut. Fascinante!

 

¿Qué es el Patrimonio de la Humanidad?

“Patrimonio de la Humanidad” es el título que le da la Unescu (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) a sitios únicos en nuestro planeta. Bosques, montañas, lagos o desiertos, como así también edificaciones, ciudades o rutas culturales,  son incluidas en una lista que tiene como objetivo principal catalogar, preservar y dar a conocer sitios de singular importancia cultural o natural.

10 Casas totalmente integradas con la naturaleza


Los entusiastas del medio ambiente siempre se esfuerzan por estar más cerca de la naturaleza y en algunos casos logran establecerse en las condiciones altamente naturales como una cueva o una formación rocosa. A continuación les mostramos 10 viviendas que se integran en el entorno natural en una forma sorprendente.

10 fascinantes casas solitarias


Después de transitar por mucho tiempo el ajetreo y bullicio de las ciudades, hay personas que necesitan encontrar un lugar en donde poder descansar de la contaminación (en todas sus variantes) de las grandes urbes. A continuación les presentamos una selección de casas solitarias alrededor del planeta en donde es posible estar en contacto con la naturaleza de una forma muy singular. Los invitamos a viajar con la imaginación a estos remotos lugares en donde mas de uno (me incluyo) quisiéramos estar.

Distribuir contenido

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com