Inicio

Naturaleza

10 fascinantes casas solitarias


Después de transitar por mucho tiempo el ajetreo y bullicio de las ciudades, hay personas que necesitan encontrar un lugar en donde poder descansar de la contaminación (en todas sus variantes) de las grandes urbes. A continuación les presentamos una selección de casas solitarias alrededor del planeta en donde es posible estar en contacto con la naturaleza de una forma muy singular. Los invitamos a viajar con la imaginación a estos remotos lugares en donde mas de uno (me incluyo) quisiéramos estar.

Aguas cristalinas en Papua Nueva Guinea


La transparencia del agua de este sitio agraciado por la naturaleza es sorprendente. Es uno de los países con más diversidad cultural del mundo y en donde se han contabilizado hasta 848 idiomas distintos, de los cuales 836 siguen hablándose.

Maravilloso video de las islas Mentawai capturado con un dron

Esta filmación produce una fascinación por la naturaleza y el surf. Una combinación exquisita de tomas que muestran un grupo de surfistas sobre un mar cristalino obtenidas desde un dron en junio de 2014. Las islas Mentawai son un pequeño archipiélago de islas volcánicas ubicado frente a la costa occidental de Indonesia. Sencillamente imperdible.

África Salvaje

Durante su viaje a África el fotógrafo Alex Bernasconi obtuvo innumerables fotografías de la vida salvaje del continente. Una selección de ellas fue plasmada en el libro de fotografías “África Salvaje”, a continuación les mostramos las mejores imágenes del libro. Sencillamente Fascinante!

 

Fascinante Wallpaper de los fiordos de Kenai en Alaska


Por más que las imágenes que nos llegan desde Parque Nacional son realmente sorprendentes, nada se asemeja a visitar en persona este maravilloso lugar del planeta. 
Ver imagen tamaño Wallpaper. Fotografia Michael McRuiz [2400x1594]

 

El fascinante condado de Devon, en Inglaterra


Las casas de este condado inglés poseen una rara belleza. Sus fachadas estan armoniosamente decoradas con flores y vides que crean la ilusión de un cuento de hadas.

La Derecha

Es probablemente una de las olas más peligrosas e impredecibles del planeta. Durante el año 2012 casi le arrebata la vida al surfista profesional Ryan Hipwood. En abril de 2014, Ryan volvió a Nueva Gales del Sur en Australia para tomar su revancha. Sencillamente impresionante.

Distribuir contenido

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com