Inicio

Naturaleza

6 rayos simultáneos sobre el lago Michigan


Impresionante fotografía que muestra el poder de la naturaleza en su máxima expresión al impactar en forma simultanea seis rayos sobre el citado lago. El lago Michigan es uno de los cinco Grandes Lagos de Norteamérica. Ver imagen mayor tamaño.

Atardecer en Zimbabue


Maravilloso Wallpaper panorámico de Zimbabue, conocida como la joya de África. El bioma dominante en Zimbabue es la sabana arbolada, con diferentes especies arbóreas según las zonas. Una maravilla de la naturaleza. Ver imagen mayor tamaño (2560 x 1600).

Una fascinante laguna colorada

La laguna Roja es una singular laguna ubicada en el norte de Chile en la comuna de Camarones. Su particular coloración se debe a algas que habitan en la superficie del lago. Su temperatura ronda los 40 grados centígrados, se desconoce su profundidad y los lugareños le atribuyen “poderes sobrenaturales” asociados a supuestas desapariciones misteriosas. Una maravilla de la naturaleza.

Lugares donde quisiera estar en estos momentos

Lugares donde quisiera estar en estos momentos

 

El rio rojo


Maravillosa fotografía de Bruce Omori que nos muestra a la naturaleza en su máximo esplendor en este rio de lava muy cerca de Kalapana, en Hawai. Ver imagen en tamaño Wallpaper.

Numerosa población de pingüinos en la isla Decepción, cerca de la Antártida

Maravillosa imagen en blanco y negro del fotógrafo brasilero Sebastião Salgado que muestra una inmensa colonia de pingüinos en la distante isla Decepción. El nombre de la isla proviene de la creencia que ente sus rocas y cuevas se encontraban ocultos fabulosos tesoros piratas. La isla (como la mayoría de las islas del Atlántico Sur) está bajo el control de Gran Bretaña y es reclamada, dada su proximidad, por Argentina.

Distribuir contenido

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com