Inicio

Naturaleza

El fascinante condado de Devon, en Inglaterra


Las casas de este condado inglés poseen una rara belleza. Sus fachadas estan armoniosamente decoradas con flores y vides que crean la ilusión de un cuento de hadas.

La Derecha

Es probablemente una de las olas más peligrosas e impredecibles del planeta. Durante el año 2012 casi le arrebata la vida al surfista profesional Ryan Hipwood. En abril de 2014, Ryan volvió a Nueva Gales del Sur en Australia para tomar su revancha. Sencillamente impresionante.

El fascinante Angel del Mar (Clione limacina)

Es un molusco casi transparente. Posee unas pequeñas "alas"  laterales, tentaculos y unos organos con forma de  "anzuelo" que los utiliza para inmovilizar a sus presas.

Gaztelugatxe una maravillosa vista al mar en el País Vasco

Increíble fotografía que muestra la transparencia del agua en Menorca, España

El sorprendente lago de Braies, en Italia


Este pequeño lago alpino se encuentra en el norte de Italia en la comuna de Braies (en alemán Prags) en la provincia autónoma de Bolzano, región de Bolzano. Un sitio realmente fascinante.

Camuflaje


Maravillosa fotografía de un lobo gris obtenida por Brian Montalbo en el Parque Nacional Denali situado en Alaska. Además de los osos pardos y negros, la zona alberga una gran cantidad de animales incluidos los lobos, caribús, muflones de Dall, alces, marmotas de las Rocosas, ardillas árticas, castores, picas, liebres americanas, zorros, martas, linces y glotones. Fascinante.
Ver imagen tamaño Wallpaper.

 

Distribuir contenido

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com