Inicio

Plantas medicinales

Tomates Negros

Un horticultor británico produce tomates negros con un alto contenido de antioxidantes

No te dejes intimidar por su extraño aspecto, estos tomates negros se cultivados por Ray Brown  podrían tener el potencial de evitar muchas enfermedades. La fruta no es producto resultante de ingeniería genética, la misma es consecuencia de técnicas de selección. Sorprendente!

El jardín venenoso

El jardín venenoso de Alnwick (The Poison garden) es un complejo de jardines adyacentes al castillo de la ciudad de Alnwick, en Northumberland, Inglaterra. El jardín posee una gran variedad de plantas venenosas y es una réplica del famoso jardín del castillo de Padua, en donde la dinastía de los Medici cultivaba plantas venenosas (para deshacerse de enemigos). El jardín también posee un sector dedicado a plantas alucinógenas y cultivos ilícitos. Los visitantes al jardín podrán ver plantas tan variadas como la belladona, la cicuta, el cáñamo o la estricnina.

Agua de agosto, azafrán, miel y mosto.

Hermosa fotografía de una flor de azafrán (Crocus sativus). Se necesitan miles de flores de azafrán para lograr un kilogramo de azafrán puro. El azafrán se ha utilizado para usos medicinales y culinarios desde hace muchos años sin embargo en la actualidad su elevado precio hace que su uso haya disminuido.

6 alimentos que pueden aliviar dolores

Lista de vegetales y semillas que pueden ayudar a curar las afecciones de salud más comunes.

Fascinantes fotografías de la Tierra realizadas por el astronauta Paolo Nespoli

El polifacético Paolo es: fotógrafo, ingeniero aeroespacial, piloto de avión, un avanzado buzo, instructor de paracaidismo y astronauta. Viajo por primera vez al espacio en 2007 a bordo del Transbordador Discovery como especialista de misión de la STS-120. En diciembre de 2010 volvió a viajar al espacio a bordo de la Soyuz TMA-20 y fue tripulante de la Expedición 26 y la Expedición 27. Esta es una pequeña muestra de las excelentes fotografías que Paolo Nespoli realizo de nuestro planeta desde el espacio.

Las 10 hortalizas más saludables para nuestro organismo

Se denominan hortalizas a aquellas plantas cultivadas, generalmente en huertas o regadíos, que se consumen como alimento. Esto incluye a las verduras y a las legumbres verdes (las habas y los guisantes). Las hortalizas no incluyen a las frutas ni a los cereales. La siguiente lista es una selección de las hortalizas más saludables para nuestro organismo.

Distribuir contenido

Quienes Somos - Contacto - Política de Privacidad © Todos los Derechos Reservados 2000-2013 - LaReserva.com