Lava, la vía láctea, un meteorito y la luna en un sola fotografía



El fotógrafo de vida silvestre Mike Mezeul capturó algo realmente extraordinario mientras caminaba por el Parque Nacional de los Volcanes en la Isla Grande de Hawai, una noche de septiembre, logró capturar la luna, la vía láctea, un meteorito y la lava que fluye en un solo cuadro. Fascinante

"Es una de esas fotos que aparecen una vez en la vida", reconoció Mezeul, "Estaba literalmente en shock. Era mi tercer fotograma después de la caída del sol, y después de ver el meteoro en el display de la fotografía que había obtenido, supe que no podía vencer esa imagen, así que empaqué y regresé a casa".

El fotógrafo utilizó una lente Nikon D810 y Nikkor de 14-24 mm, ISO 2500, f / 2.8 y 25 segundos. Y realmente está hecho un solo cuadro, como quedó demostrado después que el autor recibió críticas sobre las dudas acerca de un trabajo de edición posterior.

"Fue un momento increíble, uno que nunca olvidaré. La lava del Volcán Kilauea en Hawai se arrastra hacia el océano mientras la Vía Láctea, un meteorito y la luna brillan arriba".

Para ver más del trabajo de Mezeul, puedes visitar su sitio web aquí.

Autor