La idiotez humana en su máxima expresión


Hace muy poco vimos como un grupo de turistas subnormales mataron a una cría de delfín para obtener una “selfie” en un balneario de Buenos Aires en Argentina. Ahora le tocó el turno a un pequeño tiburón que fue sacado del agua con el mismo fin del anterior mamífero, pero en las playas de Florida en Miami, Estados Unidos. La idiotez de nuestra raza no parece tener fin.

En un vídeo subido a Facebook por la periodista norteamericana Ashleigh Walters se puede ver a un bañista sacando del mar a un pequeño tiburón que lucha por mantenerse dentro del agua. Finalmente el hombre, que está en la playa de Palm Beach, en Florida, consigue ponerlo sobre la arena y lo sujeta durante varios minutos mientras posa con el angustiado animal frente a varias personas.

Después de tomar las fotografías, lo devuelven al mar. Walters afirmó que, una vez en el agua, el animal no volvió a la superficie hasta pasados varios minutos. Aunque esta vez el animal no murió, Stephen Kajiura, biologo de la Universidad de Florida Atlantic (EEUU) afirmó que podía tener heridas internas que no son visibles, como el hígado dañado.