Increíbles momentos: Tres guepardos jugando con un joven antílope



El fotógrafo Michel Denis-Huot, que capturó estas sorprendentes imágenes en el Masai Mara de Kenya, en octubre del año pasado. Las fotografías muestran a tres guepardos jugando con un joven antílope (parte de su habitual alimento), el cual no parece darse cuenta del riesgo que corre. Hola pequeño antílope ¿quieres jugar con nosotros?.

 
 

En declaraciones al periódico Daily Mail, Michael dijo: "Estos tres hermanos habían estado viviendo juntos, ya que dejaron a su madre a los 18 meses de edad. Todo sucedió por la mañana, al parecer los hermanos no tenían hambre y los vimos caminando rápidamente pero deteniéndose varias veces para jugar juntos”.

 

 

En un momento los hermanos se toparon con un grupo de impalas que al verlos se dieron a la fuga. Pero un pequeño impala no fue lo suficientemente rápido y fue capturado fácilmente por los guepardos. Acto seguido los chitas comenzaron a jugar con el impala quien ajeno al peligro parecía devolver el afecto a los guepardos.

 


 

Lo mas increíble de esta historia es que cuando un guepardo parecía que iba a morder el cuello del antílope, este logro escapar

Nota: al parecer esta historia no tuvo el "final feliz" que habíamos informado, gracias a nuestros lectores que nos han enviado enlaces con la serie completa de fotografías.

Nota2: Al parecer, como hacen las orcas con las focas, los chitas jugaron con su presa hasta que decidieron que era hora de comer. Un acto asombroso de la naturaleza, como tantos otros. Lo verdaderamente increíble es que alguien haya capturado este momento con imágenes.

Autor