Segunda chance



El perro Rex sufrió un nivel de abuso humano al que la mayoría de los cachorros no sobreviven. Gracias a una brillante cirugía hecha gratuitamente por veterinarios, Rex es ahora un perro feliz y con un futuro por delante.

Rex fue maltratado de una manera única. No se sabe exactamente cómo ocurrieron las lesiones, pero el consenso entre el equipo médico es que las lesiones fueron deliberadas a manos de los humanos.

Rex vive en Rusia, ahora una vida junto a una familia que lo quiere y cuida, su visión reducida a un solo ojo, no le impide llevar una vida plena.

Recibimos a diario fotografías como las de Rex y algunas veces evitamos publicarlas, pero esta vez queremos compartir esta sensación agridulce, por un lado la maldad, el horror que algunas personas transmiten y por otro lado la luz, la esperanza de una nueva vida con gente consciente.

ADVERTENCIA: Esta imagen es impactante. Las lesiones que sufrió Rex son un poco difíciles de ver, el autor brindó estas imágenes con la esperanza de que la mayoría de ustedes pueda verla y apreciar plenamente lo especial que es Rex y lo increíble que fue haber llegado hasta este momento. Pueden verla aqui.

También aquí se puede ver un video de Rex, (esta en ruso y sin subtítulos)

 

 

Autor