El elefante y el sedán



El incidente ocurrió en el Parque Nacional Pilanesberg, al noroeste de Sudáfrica, a unos 120 kilómetros de Johannesburgo. Estuvieron involucrados un sedan, que conducía el irlandés John Summers, y un elefante macho de 5 toneladas. El elefante, llamado Amarula y muy conocido por los cuidadores del parque, probablemente molesto por el ruido decidió apartar de su camino el automóvil que conducía John. Ryan Van Wyck testigo presencial del hecho, documento los acontecimientos en esta sorprendente secuencia fotográfica.

 

 

Todo comenzó cuando John Summers  junto con un grupo de amigos se dirigieron al citado parque para celebrar su aniversario 66. Al poco tiempo de ingresar, el entusiasta grupo se topo con Amarula, el cual sin titubear decidió apartar el automóvil del camino mediante un par de topetazos que produjeron el vuelco del automotor con sus tripulantes dentro.

 

 

 

Con el hecho consumado, Amarula perdió interés en el automóvil y se marcho. Por suerte para los ocupantes del vehículo, solo sufrieron heridas leves.

 

Todas las fotografias pertenecen a Ryan Van Wyck

Blogs,foros y otros sitios que utilizan la información que aquí brindamos: Gracias por citar la fuente original.

Autor